El fisicoculturista Germán Terrazas tuvo un exitoso año de competencias y logros como un segundo lugar a nivel internacional, en el IFBB North American Championship y un tercer sitio en Mr. México, entre otros, que le valieron para que este año sea galardonado con el Mérito Deportivo por primera vez para él.
En entrevista, manifestó que lleva cinco años dedicándose a este deporte, “este año empezó mi temporada en septiembre. Tengo dos logros importantes hasta ahora, pero el principal y más grande es acudir a una competencia internacional, en Norteamérica, que es para poderte hacer profesional en este deporte y poder ir al extranjero con atletas de otros países, obtuve un segundo lugar y estuve a nada de pelear de absoluto”, señaló.
Narró que también acudió en octubre pasado al evento de Mr. México Clásico, que es el evento de fisicoculturismo más grande México, en la cual obtuvo un tercer lugar, en la categoría classic physique.
Recordó que la transformación corporal y la cuestión de salud fueron los motivos para incursionar en este deporte; pero sobre todo “cuando te propones metas en la vida, puedes lograrlo todo. Cuando comencé en este deporte veía muy difícil llegar al punto donde estoy ahora. Todo se basa en la constancia, dedicación y disciplina”.
El también entrenador, refirió que su objetivo el próximo año es dar el salto de lleno en bodybuilding, ya que señaló que su fuerte es el fisicoculturismo, manteniendo un cuerpo estético y armónico, sin niveles grandes de crecimiento muscular.
“Este año me afilié a la Asociación de Fisicoculturismo del Estado de Hidalgo, donde la presidenta me brindó el apoyo para representar a Hidalgo y gracias a los resultados y la temporada que tuvimos, fuimos propuestos para el Mérito Deportivo, el cual vamos a recibir este martes 12 de diciembre. Me da gusto que se reconozca el trabajo y esfuerzo que se hace en este deporte”, concluyó