De regreso a sus clases y entrenamientos en la Escuela Municipal de Lucha Libre de Tulancingo, luego de defender su máscara y ganar la cabellera a Mr. Cóndor, el luchador Paranoiko manifestó que este triunfo quedará en la historia de la lucha libre, pues venció a un adversario con amplia trayectoria profesional.
“Sin duda alguna este triunfo dejará huella en mi carrera por todo lo que ha significado, tanto en el plano profesional hasta lo personal; ganar la cabellera de Mr. Cóndor no es cualquier cosa, él es un luchador completo en toda la extensión de la palabra y más que decirlo yo, lo dice su valiosa trayectoria y todo el público conocedor de lucha Libre así como expertos en la misma”, señaló en entrevista.
Recordó que han sido más de 10 años de batallas donde el triunfo ha favorecido a uno y otro lado, pero siempre dando lo mejor de cada quien.
“El pasado sábado 16 de septiembre en el Centro de Desarrollo de Lucha Libre, se escribió la historia de una lucha máscara contra cabellera, donde dimos todo desde un inicio hasta el final”, subrayó.
Detalló que ambos se defendieron con golpes, castigos y llaves. Mostrando variedad de recursos luchísticos hasta que la balanza se inclinó hacia el tulancinguense.
“Creo firmemente que al ganar está valiosa cabellera deja bien posicionada la lucha libre de Tulancingo, pues es bien sabido que nuestra ciudad es cuna de grandes luchadores”.
Adelantó que se presentará nuevamente el próximo 30 de septiembre en el Centro de Desarrollo de Lucha Libre de Tulancingo, donde se medirá ante Águila Solitaria, El Pantera y Ciclón Ramírez.