Polémico triunfo de Bolis y Henry en la lucha estelar de la Arena Afición, doblegaron a Destructor y El Aspid.
Aspid y Destructor se impusieron en la primera caída, el primero de ellos aplicó la famosa llave de a caballo a Bolis para rendirlo y llevarse la primera caída.
Los payasos igualaron las acciones en la segunda caída, en un dos contra uno castigaron a Aspid y posteriormente a Destructor a quienes les dieron la cuenta de tres.
En la caída definitiva tras una serie de castigos por parte de los cuatro luchadores, Aspid y Bolis quedaron eliminados, Destructor y Henry definieron el resultado, un polémico triunfo dio el referee al payaso quien aplicó un foul a su rival, que al final no fue considerado por la autoridad.
En la lucha semifinal Silueta y Terror Infernal trataron de iniciar con un triunfo, Epidemia y Millenium se encargaron de evitarlo al poner espaldas planas a sus rivales después de poco más de siete minutos.
Los técnicos recompusieron su camino en el siguiente episodio al contrarrestar el ataque de sus rivales a quienes llevaron a la cuenta de tres. Epidemia y Terror Infernal definieron la contienda, el primero puso contra las lámparas a su rival.
En la segunda parada de la noche Lacandon I y II y Lacandon Jr., no tardaron en aplicar la de atacar en dos contra uno a los técnicos Skullmetal, Acuático y Mushu, estos dos últimos fueron llevados a la rendición.
En la segunda caída, los rudos pagaron los platos rotos al recibir la misma dosis y fueron puestos contra las lámparas para la cuenta de tres.
En el tercer episodio uno de los Lacandones aplicó un castigo al brazo a Acuático quien no aguantó y le dio el triunfo a los rudos.
En la primera lucha Tigre Cósmico III dominó a Muerte Negra y a poco más de 5 minutos de iniciar el primer episodio lo llevó a la rendición.
Muerte Negra pagó con la misma moneda a su rival para emparejar las acciones de la misma forma. En el último episodio una confusión provocó qué la máscara de Cósmico quedara en manos del rival y el referee le dio el triunfo al técnico.