Con cuatro goles de Berenice Muñoz, el Cuautex salió avante 6-3 de su visita a la Academia Viri Salazar, este sábado, en la tercera fecha de la Liga Mexicana de Futbol femenil.
El marcador se abrió en los albores de la primera mitad, gracias a un disparo de Ilse Hernández, quien venció a la arquera de la academia.
Sin embargo, eso no fue todo para las subcampeonas de la Limeffe, pues la exprofesional Berenice Muñoz colocó el segundo en la frente de las pachuqueñas, a quienes parecía les pesaba el sol.
Después de ello, fue cuando llegó la respuesta de la localía, gracias a Alison Pika, quien puso el balón en una zona imposible para la portera del equipo escarlata.
Apenas unos minutos más tarde, la misma futbolista supo vencer a la defensa de las cuautepequenses, y puso la igualdad en el tanteador, para colocar emoción en la grada, apenas en los 45 iniciales.
Fue Jaqueline Pérez la que puso en ventaja al subcampeón, y es que colocó el 3-2 con un gol que fue imposible para la arquera del equipo negro; después, nuevamente Muñoz se hizo presente para el 4-2.
Con la losa un poco pesada, la Academia buscó acercarse, y así lo hizo con un penal dudoso, que el entrenador visitante reclamó, pero que Perla García transformó.
A partir de ahí, Cuautex manejó el esférico, y fue Bere Muñoz quien tomó la batuta y controló el encuentro, tanto a la ofensiva, como la defensiva, y con un par de anotaciones que hizo ver sencillas, puso el tanteador 6-3, que se quedaría hasta el final.