Las Tuzas están conscientes que, si bien el parón por la Fecha FIFA en la Liga MX Femenil podría beneficiarles para regresar más fuertes, Chivas será un duro rival tras dos semanas de inactividad en partidos oficiales.
Para Paola López, las dos semanas que completarán sin un partido de la Liga MX Femenil por la Fecha FIFA, servirán para “desconectar y replantear el trabajo dentro de la cancha, con la consigna de volver mejor que nunca para buscar los tres puntos ante Guadalajara.
Por su parte, Charlyn Corral señaló que no será nada fácil regresar ante Chivas, pero confía en que el equipo sacará un buen resultado, agregó que está visto “que los rivales están mejorando, cada semana hay sorpresas en los resultados”.
Respecto a su adaptación tras su regreso a las canchas, sabe que esto es un proceso, “uno que más quisiera jugar todo el partido, estar al 100, pero no me desespero, cada minuto que gano dentro de la cancha voy sumando confianza, habilidad, estoy tranquila de empezar de titular, me encuentro mejor en respiración y físicamente, voy para arriba, solo es tener paciencia”.
Finalmente, respecto al papel que ha hecho Pachuca a lo largo del Torneo, Yanin Madrid comentó que lo hecho, hecho está, “no podemos cambiar el pasado, pero sí podemos enfocarnos en el siguiente rival.
“Cada una de nosotras debe ser autocrítica, saber que pudo haber hecho mejor durante el partido, que hizo bien, y seguir trabajando, entrenar más fuerte que nunca”.