Michel Jourdain, experimentado piloto de autos señaló que “las competencias de los tractocamiones acaparan la atención, en la apertura de la nueva temporada del serial de automovilismo”.
En la séptima temporada del serial, los tractocamiones se han convertido en la categoría favorita de los aficionados al deporte motor.
El directivo de la Súper Copa hizo saber que en los talleres donde se preparan los espectaculares tractocamiones ubicados en Lerma, Estado de México, ahí continúan los trabajos de mantenimiento de las 12 unidades que correrán la temporada 2021 que inicia en el autódromo de Toluquilla, en tierras tapatías.
“Además del excelente grupo de personas con las que se cuenta para la preparación de las unidades, ahora sumamos otra gente para para mejorar aún más el perfomance de los tractos”, expresó.
Jourdain dijo además que no solamente se trabaja en todo lo relacionado a la mecánica y a los motores, sino también en algunos cambios aerodinámicos de las 12 carrocerías, los cuales se podrán ver en esta temporada.
“Cada año se presentan mejoras las cuales planeamos conjuntamente con la gente de Freightliner, esto ha funcionado muy bien y lo vamos a seguir haciendo”, aclaró.