La cuarta edición del Torneo Abierto de Powerlifting y Bench Press en Tulancingo, que se realizará en septiembre próximo, espera contar con una buena participación de atletas hidalguenses y de otros estados, y sobre todo, de personas con alguna discapacidad que gustan de este deporte.
Así lo refirió el entrenador y promotor deportivo Rubén Lozada, quien aseguró que, como en los años anteriores, “será un gusto y una gran satisfacción el tenerlos participando”.
“Esperamos superar los 30 competidores esta vez, y la mayoría de ellos originarios del estado Hidalgo, pero entre ellos se espera la participación de más personas con discapacidad”, subrayó.
Refirió que este torneo, como en los años anteriores, tendrá como sede el Gimnasio Gamma y se realizará el próximo 17 de septiembre, donde se darán cita levantadores de la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.
“Es precisamente la realización de torneos como este lo que necesitamos para que más personas de nuestro estado se adentren en el mundo del powerlifting, haciendo crecer esta disciplina enfocada a la fuerza máxima”, concluyó.