Esta mañana se pondrá en marcha el Torneo de Beisbol Infantil, Juvenil y mayores del Pavo 2020, organizado por la directiva de la Asociación Hidalguense de este deporte.
Participan equipos infantiles desde los cinco años en adelante, así como juveniles, además de los mayores que arribarán de los diferentes clubes de Hidalgo y otros invitados de la zona metropolitana de nuestro país.
El objetivo del certamen es mantener activos a los peloteros de las diferentes categorías del beisbol para que mantengan su nivel competitivo de cara a los compromisos que se tendrán en la próxima temporada, ya sea en eventos estatales o nacionales.
Las actividades están programadas del 18 al 22 del presente en los campos del municipio de Zempoala, en donde se contará con el apoyo de los padres de familia.
Los organizadores del torneo están trabajando con las nuevas generaciones para mantenerlos en buen nivel competitivo ya que para el 2021 se tiene considerado la participación en los torneos nacionales.
Durante el evento del Pavo, el cuerpo técnico de la Asociación Hidalguense de Beisbol estará pendiente del desempeño de los jugadores para considerarlos como prospectos para las selecciones de nuestro estado.
La fiesta infantil y juvenil es complementada con la participación de los mayores, quienes son el ejemplo para los infantiles y juveniles que forman parte de la familia del rey de los deportes.