Los peloteros de Tulancingo fueron derrotados la tarde de ayer, en el partido ante Tomateros de la Unión, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Regional de Béisbol de Apizaco Tlaxcala, donde perdieron por escandaloso marcador de 21 carreras a 9, en calidad de visitantes.
México cayó ante Alemania en tiro con arco femenil
Este partido fue importante para ambos equipos, ya que representaba el enfrentamiento entre el número dos y tres del grupo seis de esta liga, es decir, los de Tulancingo y los de Tlaxcala, respectivamente.
Además de encontrarse con un equipo de Tomateros fuerte y agresivo, los del BGD Tulancingo pagaron caro sus errores tanto en ofensiva como en defensiva, además de que el trabajo del ampáyer fue sumamente estricto con ellos y les cargó la mano.
Pese al resultado, los de Tulancingo se mantienen en zona de calificación de cara a los play offs que iniciarán en unas cuantas semanas, pues se mantendría en el tercer ligar del grupo seis, que encabeza Marlines de San Matías, que solo han visto la derrota una vez, en lo que va del XXXV campeonato de esta liga.
Cabe recordar que en este grupo conformado por 10 equipos, califican directamente los primeros cuatro lugares a las rondas finales, por lo que el equipo de Tulancingo deberá impedir que se le escapen puntos en estas últimas jornadas.
Finalmente, los peloteros señalaron que, con la nueva dirección de Cultura Física y Recreación de Tulancingo, ahora a cargo del judoca Jesús Olvera, esperen contar con la colaboración y apoyo para seguir utilizando el diamante Víctor Orozco como sede para jugar en calidad de locales.