La selección de tiro con arco hidalguense suma un total de tres bronces en los Juegos Nacionales Conade, mismos que logró en la modalidad de arco recurvo.
El arquero hidalguense Diego Arturo Ocampo Islas ganó la medalla de bronce en arco recurvo en la categoría 16-17 años varonil, en la modalidad de ronda olímpica. Fue en la ronda de dieciseisavos que inició su participación.
Venció en su primer partido al bajacaliforniano Jesús Daniel Suárez Castillo con un marcador final de 6-0, logrando su pase a octavos, donde superó a Santiago Galicia Ovalle de Nuevo León 6-0.
En cuartos de final, Diego dejó fuera de semifinales al yucateco Patricio Alberto Zazueta Zamora, tras vencerlo 7-1, perdiendo ante el jalisciense Osvaldo Ramírez Morales en un partido cardiaco de 4-6. Por la medalla de bronce, Diego, se enfrentó ante Francisco Javier Márquez Saenz de Chihuahua, llevándose el tercer lugar con un score de 6-2.
En la categoría 16-17 años varonil, José Omar Chávez Hernández, también obtuvo el tercer lugar tras sumar 327, mientras que el oro fue para Osvaldo Ramírez Morales de Jalisco y la plata para Juan Pablo Téllez Aguirre de Coahuila.
Finalmente, la categoría de recurvo 21-23 años, Víctor Daniel Fuentes Guerrero subió al podio al quedar en el tercer lugar con un puntaje de 319, conquistando el pódium el queretano Carlos Javier Rojas López, dejando el segundo lugar en manos de Caleb Javier Urbina Zapata de Nuevo León.