Las poblanas del ADR, se coronaron campeonas del Circuito Regional de basquetbol, en la duela de la cancha en la unidad deportiva de Acatlán; donde se llevó a cabo la mayoría de los partidos del torneo, así como la jornada de finales y semifinales.
El primer partido de semifinales fue precisamente entre ADR Texmelucan y Chicas Tulancingo, en un juego muy parejo y emocionante, donde el marcador favoreció a las de puebla por 44 a 37 puntos, logrando el pase a la final.
La segunda semifinal se disputó entre los equipos Equis Tulancingo y Xicotas de Xicotepec, Puebla; donde las hidalguenses vencieron ampliamente por 62 puntos a 29, para colarse como el otro equipo finalista.
Previo a la final, se jugó el partido por el tercer lugar entre Chicas Tulancingo y Xicotas, donde las locales impusieron condiciones y se quedaron con el triunfo por 60 puntos a 33.
Estaba todo listo entonces para la gran final del torneo, entre las jugadoras del ADR Texmelucan y Equis Tulancingo, ambas con basquetbolistas de buena manufactura, que dieron un duelo digno de un campeonato.
Fueron las del estado de Puebla que se quedaron con el triunfo por 72 puntos a 57, coronándose como las campeonas del Circuito Regional de Basquetbol, en su rama femenil.
Durante la premiación, se reconoció a Esmeralda Sánchez, del equipo de Texmelucan, como la jugadora más valiosa del torneo.