Cumpliendo como titular indiscutible, en la media cancha, el futbolista cuautepequense Jesús Armando Terrazas Cruz, está a dos jornadas de coronarse como campeón de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), con el Neza FC.
Es la primera temporada en la que Terrazas participa en esta liga y con este equipo, pero con un buen desempeño; el cual le ha permitido ser considerado para jugar de inicio en los 12 juegos que hasta el momento se han disputado en esta liga, y además, logrando el liderato general de la misma con los del Estado de México.
“Me he sentido cómodo, valorado, arropado por los compañeros y más que nada porque hemos hecho un muy buen grupo y eso mismo se ha visto reflejado en que estamos de líderes momentáneos”, dijo el medio campista.
El Neza FC, que suma 27 puntos hasta el momento, tiene por disputar dos jornadas más en esta liga, y de mantenerse en el primer lugar, estaría ganando automáticamente el campeonato de esta temporada 2022 – 2023; sin embargo, tiene dos cercanos perseguidores: Chapulineros con 25 unidades y Halcones de Querétaro con 24 puntos.