El gimnasio Benjamín Mora en Pachuca fue el sitio en el que se llevó a cabo este 27 de julio, la tercera fecha del torneo Nuevos Valores de Boxeo, certamen avalado por la Asociación Hidalguense de boxeo Amateur (AHBA).
Con 37 pleitos, tanto en rama varonil, como femenil, la competencia tuvo a pugilistas originarios de municipios como Pachuca, Tizayuca, Actopan, Mixquiahuala, Huejutla, Tepeapulco, entre otros, quienes buscaron un sitio en las finales del campeonato, que se disputarán el próximo sábado, en la misma sede.
Kevin Reyes fue quien abrió la cartelera con su triunfo, y a él le siguieron José Delgadillo y Marco Vázquez, quien tuvo la primera suspensión de combate de la tarde, y tras él, Eduardo Martínez fue quien obtuvo la victoria.
Yedael Pérez y Luis López fueron otro par de púgiles que obtuvieron triunfos en sus respectivos pleitos, mientras que Sergio Corona también se quedó con la victoria.
Pedro García también encontró el triunfo mediante la suspensión de su combate, y posterior a ello, José Romero resultó triunfador en su pleito.
Juan Javier Martínez y Josué Acuña fueron otro par de boxeadores que terminaron el combate con el puño en alto, para que, posteriormente, Gustavo Téllez y Stiven Castillo hicieran lo propio.
Con el paso de los pleitos, el Benjamín Mora fue llenándose, ante la catarata de peleas, y fue cuando Óscar Vázquez vio la oportunidad de salir victorioso en su oportunidad, mientras que Víctor Ávila tuvo el mismo resultado.
Tras ello, comenzó la rama femenil, en la que Nancy Salazar salió avante en su combate, misma situación que Marissa Pérez, para que después Alessandra Velázquez saliera con el puño en alto del cuadrilátero.
Sinaí López también tuvo las tarjetas a su favor, en decisión dividida, mientras que Kamila Martínez provocó que le detuvieran el combate, a su favor. Alondra Lozada, de Apan, también salió triunfadora, mientras que Yohana Sevilla logró la victoria en su turno. Karla Alin Gómez y Yesenia Mendoza igual salieron abantes.
Paloma Hernández fue otra de las púgiles que triunfó en su combate, mientras que la función iba llegando a su final, con pleitos entre boxeadores de las divisiones preinfantiles, que dieron el colofón a la tercera y penúltima fecha del torneo.