Lucero Cuevas, refuerzo de las Tuzas que marcó sus dos primeros goles con Pachuca que le significaron el número 59 y 60 de su carrera, tiene más que clara la responsabilidad de las expectativas que tiene la afición en este cuadro femenil de la ‘Bella Airosa’.
“En el trabajo que se hace todos los días en los entrenamientos es donde debemos demostrar, y cada día irnos ganando un lugar; tenemos un gran equipo, este equipo está para grandes cosas y yo creo que todas las que llegamos y las que han estado desde hace tiempo merecemos ese trofeo, ese título para las Tuzas.
“Desde que llegué acá dije que iba a dar lo mejor para el equipo y gracias a Dios se me dio anotar en este juego, sobre todo contenta por el trabajo de mis compañeras; hoy hicimos las cosas muchísimo mejor que el partido pasado, no dejamos ir ningún detalle”.
Para la ex del América, es importante que en el siguiente partido ante Monterrey, se enfoquen de igual manera para seguir sumando, “el plantel que tenemos es muy bueno, muy competitivo, la competencia interna también es cada día muchísimo mejor”.
“Estoy contenta también por mi compañera Viridiana Salazar que anotó sus 2 goles y lamentablemente salió lesionada, pero esperemos que se recupere pronto para que esté acá con nosotros”.