La jugadora de las Tuzas Nailea Vidrio Sahagún asumió respecto a la primera participación del equipo en una competencia internacional, que si bien no se les dieron los resultados, era una experiencia que tenían que vivir, y que ahora les corresponde trabajar arduamente para mejorar su rendimiento en este tipo de escenarios.
Respecto a la participación de Pachuca en la Summer Cup, Vidrio Sahagún comentó que fue una jornada pesada en la que tienen claro que les correspondía enfrentar de la manera más profesional.
De lo anterior, comentó que en su segunda parada de la competencia en la que enfrentaron al Kansas City, su vuelo se retrasó lo que provocó que llegaran en distintos horarios, inclusive en la madrugada del día del partido, “fue desgastante, no justifico, nos pasaron esas cosas, nos toca trabajar arduamente, fue una experiencia que teníamos que pasar y que nos ayudó mucho a crecer como equipo”.
Por otra parte, aceptó que en sus inicios en el futbol le hicieron menos y eso complicó sus inicios dentro del futbol, “necesitaba confianza, actualmente el técnico Óscar Torres me la está dando, me siento bien, más madura y centrada a diferencia de cuando tenía 13 años que llegué aquí”.
La jugadora recordó el partido de la jornada 1 del actual torneo en el que inició como titular, “creo que todo se va acomodando, este partido ante Necaxa creo que fue la primera vez que disfruté en mucho tiempo, dejé todo fuera de la cancha y me concentré específicamente en el partido, me volví a sentir yo, así seguiré”.