Será la próxima semana cuando el proyecto de renovación del Sk Sport FC cierre filas para conformar el plantel de 28 jugadores, con el que participará en la temporada 2022 – 2023, de la Tercera División Profesional del futbol mexicano.
Así lo confirmó el director técnico de esta nueva etapa del equipo de Tulancingo, Oscar Linton, quien a su vez reconoció que no dudó en aceptar ser parte de este proyecto, tras la invitación del presidente del club, Francisco Escamilla.
El entrenador, que tuvo un paso importante por Faraones de Texcoco, donde dirigió por tres años y medio en los que metió al equipo a tres liguillas consecutivas, manifestó que actualmente cuenta con 23 elementos y espera la incorporación de algunos jugadores más, que participaron con Sk Sport en torneos anteriores, como el reconocido jugador Eduardo Ramírez.
“Mi compromiso es darle ese sello ofensivo al equipo, no dudé en aceptar la invitación, la directiva quiere tener un equipo espectacular y pues estamos trabajando para ello”, declaró.
Agregó y reconoció que se encuentra con una directiva propositiva y con visión, con un plantel que se está renovando, pero con claridad. “No vamos a tener pretexto en decir que necesitamos cuatro o cinco jornadas, no; estamos enfocados en que desde el inicio podamos darle el perfil que se quiere del equipo, que es jugar bien y ganar”, subrayó.
También te puede interesar: Por el campeonato, recibe Tulancingo a Zempoala
Aseguró que tendrán un equipo que siempre va a proponer, ya sea de local o de visita, un equipo ofensivo; “estamos trabajando en ello para formar un equipo que le agrade a la gente de Tulancingo, que lo apoye, que le guste ir a las gradas y que podamos acceder a la liguilla y poco a poco ir consiguiendo el objetivo que es ser campeones”, concluyó.