Con tres oros, dos platas y cuatro bronces regresó equipo de Taekwondo Poder Hidalguense del Torneo Iridia Salazar en su tercera edición que se realizó en la Ciudad de Querétaro, en el Polideportivo de la Universidad Anáhuac.
Dos oros estuvieron a cargo de Demi Mayte Orta en Poomsae Individual y en combate menos de 27 kilogramos y la tercera medalla aurea fue cortesía de Dante Pérez Ramos en combate cadete varonil menos 33 kilogramos.
Alessandra Montaño Palacios en combate Varonil menos (33 kg) y Valeria Pérez Ramos en combate infantil menos (27 kg) se colgaron la plata y los bronces fueron de Oscar Adrián Vega en categoría cadete (-41 kg), Tlali Paola en infantil (-37 kg), Erudiel Azuara en cadete (-45 kg) y Nael Ortiz en juvenil varonil (-68 kg), todos ellos en combate.
Iván López Aquino, Gustavo Galán y Jhonatan González, fueron quienes asistieron como entrenadores con el representativo que participó con 21 artemarcialistas.
Participaron representantes de Querétaro, CDMX, Guerrero, Veracruz, Tamaulipas, Nuevo León, Puebla, Estado de México, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Aguascalientes, UNAM, Durango, Nayarit e Hidalgo.
El equipo manifestó estar contento con los resultados los cuales les motivan a continuar preparándose con fuerza para futuros eventos y selectivos, y a su vez es un parámetro real del trabajo que se viene realizando para así corregir y potenciar las capacidades de los atletas para dar mejor posicionamiento a los Taekwondoines Hidalguenses en los próximos eventos de Federación Mexicana de Taekwondo.