Con la presencia de tulancinguenses radicados desde hace más de 20 años en Chicago, el internacional luchador Súper Crazy, retuvo el campeonato WOWT ante el retador Antonia Garza, en una lucha espectacular la noche del pasado sábado, en el Berwyn Eagles Club, de Illinois.
La lucha entre el tulancinguense y Antonio Garza fue la estelar del cartel que la World of Wrestling Team preparó (WOWT), con todas las medidas sanitarias, para el público de Chicago, Illinois; la noche del pasado sábado 27 de febrero.
Súper Crazy destacó la organización del evento, tomando en cuenta las medidas sanitarias ante el panorama actual, yla disposición de la gente por acatar dichas medidas.
El retador fue Antonio Garza, originario de Alabama, Florida, quien no pudo destronar al tulancinguense en esta oportunidad; sin embargo, dejaron en el encordado una lucha que fue del agrado del público espectador.
Súper Crazy destacó que, gracias a la nota previa de El Sol de Tulancingo respecto a su estancia en Chicago, Illinois, algunos tulancinguenses radicados en este estado de la Unión Americana desde hace aproximadamente 25 años, acudieron a verlo luchar y brindarle su apoyo en este encuentro donde defendió su título.