Con tan solo 14 años de edad, Ashley Islas decidió seguir los pasos de su padre, Súper Crazy, y se enroló en la lucha libre profesional; donde, a seis meses de su debut en San Martín Texmelucan, asegura que ha sido el único ambiente en el que encaja, superando sus expectativas.
En honor a su padre y debido a que la palabra “crazy” es utilizado en ambos géneros, optó por llamarse Súper Crazy Junior.
“Me he sentido bien, siento que es el único ambiente en el que encajo, como luchadora. Ya que siempre me ha gustado y la experiencia ha superado mis expectativas”, dijo en entrevista.
Respecto a su estilo señaló que es algo general de la lucha libre mexicana, sin embargo, dijo que estará experimentando más con otros estilos.
“Mis primos, Dinastía y Lanzeloth, además de mi padre, son quienes más han influido en mi estilo de lucha libre. Son excelente profesores”, subrayó.
Dijo que en un principio pensó en usar máscara, sin embargo, tomó en cuenta el parecido con su papá, además de la comodidad de no usarla; por lo que dijo que no tiene pensado usar alguna tapa, por el momento.
Padre e hija compartirán cartel a finales de año en Yucatán y Pachuca, en donde serán pareja en relevos australianos.