A casi seis años del aniversario de la Liga MX Femenil, la portera suplente del Pachuca Stefani Jiménez, recordó qué el inicio del Circuito Rosa fue uno de los momentos más difíciles en su corta carrera como futbolista profesional, pues una lesión en las rodillas le impidió buscar un lugar en uno de los equipos en el torneo, hoy, pelea por un lugar bajo los tres postes de las Tuzas.
“Mi proceso comenzó con Tigres en el 2019, tuve dos lesiones cuando arrancó la Liga MX Femenil, yo estaba en la Universidad en Monterrey, estudiando y jugando. Llegué a Tigres donde fui campeona, pero mi debut, se dio después cuando llegué a Bravos FC, en el Clausura 2020.
“De ahí, me fui a Atlético San Luis por año y medio, posteriormente regrese a Bravos dos torneos y hoy, estoy con las Tuzas”.
Lo anterior es de los momentos más emocionantes y complicados así como motivantes que la mantienen con la ilusión de sumar logros importantes dentro de su carrera como futbolista profesional.
En la madriguera Tuza, expuso que ha sido bien recibida y destaca lo mucho que apoyan al futbol femenil, “tienen sus propias instalaciones, te sientes más profesional, me ha gustado mucho eso, ver que está muy completo”.
A su vez, destacó el buen plantel con el que se cuenta, “hay jugadoras de mucha calidad, y aquí, busco mejorar mi nivel.