Por 25 carreras a 20, el equipo Stallions de Tulancingo perdió en el Tazón del Torneo del Pavo 2019 avalado por la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA), al enfrentarse a los Artilleros de Cuautla.
En lo que resta del año, estarán de descanso y a mediados de enero próximo estarán de vuelta para continuar con su preparación y reclutamiento de jugadores.
En esta competencia organizada por la Conferencia de Fútbol Americano Oriente (CONFAO), los de Tulancingo tuvieron un buen paso, primero dieron cuenta de Navy de Puebla, a donde les fueron a ganar y sin darles oportunidad el marcador quedo por 15 anotaciones a cero.
Posteriormente Stallions, fue el anfitrión y en la cancha de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez dio cuenta de Rams del Estado de México, a los que vencieron con 14 puntos de diferencia y en el enfrentamiento final tras ir ganando terminaron cayendo con los de Cuautla.
“Fue una buena experiencia”, dijo el coach Ismael Rueda, quien asegura que este año fue uno de los mejores por la aceptación que tuvieron en Tulancingo.
Agregó que el plan de trabajo para el año que viene, contempla de nueva cuenta, hacer un torneo de tochito bandera, iniciando a mediados de febrero, e invitó a que todos los interesados en jugar futbol americano acudan a partir del segundo domingo de enero a los primeros entrenamientos.