En tanto que la fecha del selectivo municipal de basquetbol 3x3, ha quedado suspendida indefinidamente para su realización, los encuentros de los juegos Intercolegiales de Tulancingo (JIT) quedarán suspendidos el fin de semana debido a los festejos de Todos Santos.
La competencia que es avalada por la Asociación Deportiva mexicana de Básquetbol (Ademeba), pasa por varias dificultades como el hecho de que su selectivo se suspendió dos veces por lluvia y ahora se ha retrasado el torneo estatal por lo que no saben cuándo llevarán a cabo la actividad del deporte ráfaga.
El hecho de que programan en cancha abierta es porque les niegan el uso de la techada y gimnasio de la Unidad Deportiva, Javier Rojo Gómez, de Tulancingo, con todo y que tienen entre sus finales a seleccionados, por lo que su sede es la “Mario Castillo” ubicada en la colonia Jardines del Sur.
Ahora por estos días festivos habrá sólo dos partidos este día: equipos de las primarias Lobos Blancos y JIT Juniors, se enfrentarán a las cuatro de la tarde y una hora más tarde la preparatoria varonil, Conalep Tulancingo, contra Prepa Dos Junior.