Con una gran actuación de Santiago Trigos, un doblete de Luca Martínez Dupuy, pero con el actopense Alfonso Monroy en el banco de suplentes, México sumó su segundo triunfo en el torneo Esperanzas de Toulon, luego de golear 4-0 a Qatar.
Luego de derrotar en tiempo de compensación al equipo Mediterraneo, en el debut, el entrenador Raúl Chabrand hizo cambios en el 11 titular, entre los que se encontraba la salida de Monroy,
Sin embargo, la primera parte del equipo azteca no fue apabullante como se esperaba y Qatar tampoco ofreció mucho a la ofensiva, por lo que el compromiso se fue con empate al entretiempo.
Pasados los 10 minutos del complemento México se hizo presente en el tanteador, y fue gracias a un gol de chilena de Santiago Trigos, en un tiro de esquina.
Los saques desde el córner continuaron como la mejor arma del equipo de Chabrand, Y Ramón Juárez puso el segundo al minuto 68, gracias a un sólido testarazo imposible para el arquero catarí.
Apenas cinco minutos después, dio el arranque goleador de Luca Martínez Dupuy, pues en un par de minutos anotó el mismo número de goles. El primero, con una volea, luego de un rebote en un tiro de esquina; y el segundo, aprovechando un error en la salida de los asiáticos.
Con dos partidos con victoria, México es líder de su grupo, y depende de sí mismo para avanzar a la fase final del torneo. En su último partido enfrentará a Australia, que venció a la selección mediterránea 3-2.