Únicamente en cinco sedes, con algunos encuentros de índole neutral, se desarrolló la jornada 12 de la Liga de Futbol Premier de Veteranos de Tulancingo; esto como una medida consensada y aprobada con los representantes de equipo, ante la protesta de algunos silbantes por los hechos violentos registrados la jornada pasada, que optaron por no laborar este domingo.
En la cancha Edna de Santiago Tulantepec, Cuautepec Rojo enfrentó y venció por cuatro goles a uno al Estrella Roja. Y en esta misma sede, Blancos GL 13 vencieron por tres goles a uno al Isaac Libertad, con anotaciones de Moisés Garrido en dos ocasiones y uno de Hugo Miranda.
En la cancha de Las Chabelas, La Lagunilla enfrentó y cayó por tres goles a cero contra el Xocopa. Mientras que en el césped de la cancha Los Potros, el Deportivo Alan cayó por dos goles a uno ante el Inter Santiago.
En la cancha de Jaltepec, Carrillo Puerto cayó por un dos a uno ante la Prepa 2. Mientras que Santos y Los Carsa igualaron a un gol.
Respecto a la medida de centralizar las sedes de los partidos, el presidente de la liga, José Luis Sánchez, refirió que esta será temporal, en tanto se llegue a un acuerdo con el grupo de árbitros de Carlos Rangel, el cual solicita garantías, sobre todo económicas, en caso de que sus agremiados sean agredidos nuevamente.
Ante ello, el presidente de la liga refirió que buscan reciprocidad y un mejor trabajo por parte de los silbantes, por lo que también están abiertos a buscar capacitaciones que abonen a un mejor desempeño como jueces