Uno de los ex jugadores emblemáticos del Club Pachuca, Jorge “El Burrito” Hernández, recibirá un significativo homenaje y reconocimiento ante la afición de Tulancingo, el próximo domingo en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo.
El ex futbolista profesional arribará al estadio minutos antes del mediodía, donde recibirá un reconocimiento por su trayectoria futbolística y, además, se dará un tiempo para dar autógrafos y tomarse la “selfie” con la afición futbolera de Tulancingo.
Al respecto, el director deportivo del Sk Sport FC, Juan Vergara, señaló que será al medio tiempo del partido entre dicho conjunto y el Club Hidalguense, cuando El Burrito Hernández reciba una playera con su nombre y número, así como el reconocimiento a su legado en el Club Pachuca, donde fue referente en la media cancha.
Dijo que tendrá que retirarse después del homenaje debido a un compromiso familiar, sin embargo, la afición puede estar segura de que será atendida como se debe.
Hernández es un ex futbolista cercano a la directiva del Sk Sport FC, como otros que militaron en el Club Pachuca, y es reconocido por la afición local como uno de los que representó dignamente los colores del equipo hidalguense.
Finalmente, Vergara señaló que este tipo de homenajes buscarán replicarlos en próximos encuentros, pensando también en dar su debido reconocimiento a destacados ex futbolistas profesionales de Tulancingo y la región.