Serán cuatro las concentraciones que obtendrá la selección mexicana de Futbol 7 en la rama femenil, en la que toman parte dos futbolistas hidalguenses, así como un integrante del cuerpo técnico, de cara a la Copa del Mundo de la especialidad.
Lo anterior, fue informado en entrevista por Erick Vázquez, quien fungirá como asistente técnico de cara a la justa que se realizará en septiembre, en Puebla.
Vázquez acotó que estas reuniones están programadas por cuatro días, y estas se desarrollarán a finales de cada mes, siendo la primera en abril, y a partir de ahí, hasta agosto, cuando se realice la última.
El entrenador de Mineras abundó que esta última será la elemental, pues será la que sirva como previa para la participación en la Copa del Mundo.
Mientras tanto, abundó que, dentro de estas concentraciones se buscará tener un par de partidos amistosos en contra de equipos de la Superliga.
Añadió que todas las concentraciones se llevarán a cabo en Tlalnepantla, Estado de México, pues en dicha demarcación se encuentra una de las mejores instalaciones para el desarrollo de la idea futbolística que quieren impregnar.
En cuanto a las convocadas hidalguenses por el entrenador Enrique Navarrete se encuentran Liliana Pacheco, y Zyanya Bargas, en ambos casos, pertenecientes a las Mineras.