Segunda victoria al hilo del Sk Sport

En calidad de visitante, vencieron a Chatarreros.

Jesús Riveros

  · jueves 29 de septiembre de 2022

Los de Tulancingo comienzan a mostrar su mejor futbol / Cortesía: Edi Hernández

Desplegando un buen futbol, el conjunto del Sk Sport FC se metió la tarde de ayer al deportivo Papalotla, en Texcoco, Estado de México, donde logró otra importante victoria tras vencer por dos goles a cero al Club Deportivo Matamoros, en juego correspondiente a la fecha siete de la Liga TDP.

Los llamados chatarreros tuvieron la iniciativa en los primeros minutos de juego; apenas a los tres minutos del primer tiempo se presentó una llegada de gol para ellos, que contuvo el arquero del equipo de Tulancingo, Salvador Ríos.

Al 14, con disparo de fuera del área, nuevamente los locales estuvieron a punto de abrir el marcador. Sin embargo, de inmediato el Sk Sport respondió con un par de llegadas peligrosas por la banda izquierda con Brandon Peña, donde más hicieron daño en el primer tiempo.

Corría el minuto 23 cuando Yoni Murillo pegó su disparo en la base del poste, tras quitarse al portero, pero al adelantar la pelota se quedó con poco ángulo de disparo.

Fue al 35 cuando los del Sk Sport se fueron al frente con anotación de Bryan Cruz, número 21, quien recibió el balón dentro del área por el costado izquierdo, se quitó al defensor en un recorte y empalmó la pelota para mandarla al fondo de la red, pegándole a primer palo. Así se fueron al descanso

Ya en el complemento, Bryan Cruz tuvo otra oportunidad, pero pegó la esférica en el travesaño, apenas a los siete minutos.

Fue entonces que los locales se fueron con todo al frente, y en un disparo de fuera del área, Ríos hizo un paradón, salvando nuevamente la meta de los visitantes.

El partido se convirtió de ida y vuelta pasados los 25 minutos de la segunda mitad, pero los Chatarreros se fueron con todo al cierre del encuentro.

También te puede interesar: Agónico empate entre Hidalguense y SK Street

Cuando moría el partido, el Sk hilvanó una jugada que llegó a los pies de Javier Ramírez, quien se quedó solo y ante la salida del arquero mexiquense la colocó a un costado para poner el dos a cero definitivo.