Luego de culminar su compromiso en el torneo 2021 – 2022 de la Tercera División Profesional, el equipo de fútbol Atlético Boca del Río informó que, como parte de su proceso deportivo, la siguiente temporada tendrán como sede la ciudad de Huauchinango, Puebla, donde buscarán una reestructuración para tener un conjunto más competitivo.
Al respecto, el presidente del equipo, Edgar Cruz, refirió que en Huauchinango les dieron todas las facilidades para empezar a trabajar, y han iniciado este proceso de mejor forma de cara al siguiente torneo.
“Pintan buenas cosas, regresa como técnico el “Cadáver” Valdés y nuestro inicio ha sido mucho mejor que en Tulancingo”, refirió el directivo.
Dijo también que el paso del equipo por esta ciudad les dejó una grata experiencia; “personalmente ha sido de las mejores experiencias vividas al día de hoy. Tulancingo nos trató a todos muy bien, las atenciones de las personas que se acercaron con nosotros realmente fueron muy buenas”.
En lo deportivo, reiteró, lo que afectó fue la salida de los jugadores, pero el estar en Tulancingo, conocer las localidades cercanas y el que hayan radicado acá por casi ocho meses fue lo mejor; “todos los jóvenes y tu servidor no nos queríamos ir por situaciones sentimentales, ya que nos estábamos acostumbrando estar ahí”.
Subrayó que esto es parte del proceso deportivo y del crecimiento de cada uno de los jugadores y de su experiencia deportiva que van a tener a lo largo de su vida como futbolistas.
También te puede interesar: Duelo de ida en el Primero de Mayo
“Los medios que estuvieron al pendiente, la gente que nos tendió la mano estamos muy agradecidos y esperamos volver pronto, ya que tenemos muchos proyectos en esta ciudad y en el estado de Hidalgo, hablando del fútbol siete profesional, ya estamos trabajando en eso”, concluyó.