Con un resultado adverso de dos goles a cero, el Sk Sport FC fue eliminado en octavos de final de la Liga de Tercera División Profesional, la tarde del sábado 4 de mayo, en el partido de vuelta ante el Club Deportivo Yautepec, que se jugó en la ciudad morelense.
En el partido de ida, los de Tulancingo sacaron la mínima ventaja con triunfo de dos goles a uno, a media semana en el estadio Primero de Mayo; por lo que la caída en el de vuelta dejó un marcador global de tres goles a dos en favor de los morelenses.
Con su juego vertical y de constante choque, los de Yautepec impusieron condiciones en su cancha, y aunado a un arbitraje que dejó serias dudas, se quedaron con la eliminatoria para avanzar a los cuartos de final.
El primer tanto del partido fue producto de capitán de Yautepec, Mario Aguilar Mares al minuto 20 del encuentro, en un tiro de esquina por la banda de la derecha, donde el capi se levantó para rematar de cabeza y adelantar a los de Morelos.
Al minuto 64, Erick Meléndez Coronel, el número 26 de los morelenses, puso cifras definitivas para poner a su equipo en cuartos de final de la Liga TDP; luego de prender de primera el balón en el borde del área grande.
Los de Tulancingo fueron los únicos eliminados de los tres equipos del grupo 8 que avanzaron hasta esta instancia, ya que Faraones Texcoco se mantiene con vida tras eliminar a Cruz Azul Lagunas y la Universidad del Futbol de Pachuca hizo lo propio ante el Cordobés Futbol Club.