Un total de nueve partidos se disputaron este fin de semana en la Liga Municipal de Básquetbol de Tulancingo, tanto en la categoría libre, rama varonil, como en la categoría mixta, donde destacaron juegos como el Sparks y Ice Cold, el cual se definió con tan solo un punto de diferencia en favor de los primeros, dejando el marcador 56 a 55.
En otros resultados de la categoría mixta, que disputa su torneo número cuatro, Panteras cayó ante IMSS Tulancingo por 45 a 69; Lynk y Orus también dieron un buen partido, que terminó en favor de los primeros por 50 a 40.
El Apulco se midió ante el Space Jam, y se impuso por amplio marcador de 71 a 43. Mientras que el equipo Lynk, en doble jornada, superó por un margen corto a Grizzly’s, con marcador de 45 a 42.
Para cerrar esta categoría, los Smash Brothers cayeron ante Time Out, por 54 a 58.
Por su parte, en la categoría libre, rama varonil, que disputa su torneo número 58, el equipo Ghost cayó por amplia diferencia ante el IMSS Tulancingo, dejando el marcador en 48 a 112 puntos.
En otro partido de la jornada que estuvo muy parejo, los Zorros se enfrentaron y perdieron ante Club Bum, con marcador de 37 a 38.
Finalmente, los Blackout se enfrentaron a los Ravens, y el marcador favoreció a los segundos por 29 a 25.