Con el partido entre los equipos Apulco y Lynk, en la categoría mixta, cerró la jornada 22 en la Liga Municipal de Baloncesto de Tulancingo, con un resultado de 60 a 54 en favor de los primeros, quienes se han posicionado como uno de los equipos a vencer en esta categoría.
Un partido muy parejo que se definió hasta el último cuarto del mismo, en la cancha del gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo. Las individualidades del equipo de Apulco, fueron fundamentales para lograr el triunfo.
La jornada abrió con el encuentro entre los experimentados Celtics y el Ice Cold, donde los segundos sorprendieron y sacaron un importante triunfo de 58 a 44 puntos.
Los del Ice Cold tuvieron jornada doble y enfrentaron también al IMSS Juniors, quienes no contaron con plantel completo debido a que algunos de sus elementos se encontraban participando en el campeonato nacional escolar de este fin de semana
El resultado fue favorable para los Ice Cold por 77 a 53, sumando dos triunfos de dos, en este jornada, para escalar posiciones en la tabla general.
El tercer encuentro de la jornada fue entre Orus y Panteras, donde los primeros sacaron ventaja tempranera y se quedaron con el triunfo con marcador de 63 a 47.
El Orus se midió también ante el equipo Lynk, equipo debutante en esta temporada tres de la categoría mixta en esta liga municipal, pero los primeros se quedaron con el triunfo por 58 a 38.