Los equipos Time Out y Orus dieron el mejor partido de la jornada 8 de la Liga Municipal de Básquetbol de Tulancingo, ya que se definió hasta el último cuarto al ganador, dejando una diferencia de apenas dos puntos entre ambos, y el triunfo quedó en manos de los primeros por 70 a 68, en la categoría mixta.
Los partidos se disputaron en las canchas y gimnasio de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo, a lo largo de este fin de semana.
También en la categoría mixta, el IMSS Tulancingo dio cuenta de Tunesquad por 78 a 47; mientras que el Apulco cayó ante Primos por 44 a 49. Por su parte, los Space Jam superaron por una abultada diferencia a Mixed Novices de 93 a 59.
Esta categoría cerró con el encuentro entre Grizzlys y Smash Brothers, donde el resultado favoreció a los segundos, por marcador de 55 a 44.
Mientras que en la categoría libre, rama varonil, los Ravens superaron al equipo Ghost por 61 a 37, y los Raptos cayeron ante el Club Bum, por 54 a 47 puntos.
Finalmente, los Pasarelos ganaron en la mesa su partido ante Zorros, debido a la insistencia de los segundos en su encuentro.