Con algunos compromisos que no se disputaron, debido a que no se presentó uno de los dos equipos, fue como se desarrolló este domingo la jornada 21 de la Liga Independiente de Futbol de Hidalgo, que tuvo como sede distintos puntos de la zona metropolitana de la capital de la entidad.
Fue el Real Huixmí el que ganó por default sobre Atlético Universitario, mientras que el Crías goleó 7-0 al Fórmula 2000; en tanto, el Amigos Santa Julia triunfó 5-1 sobre el Cachondos FC.
Por otra parte, El Estanzuela le propinó una goleada 5.2 al canes FC, mientras que Lobos Meli venció por la mínima a Guerreros SG. Otro duelo de muchos goles fue el de Monarcas Doñana ante Azoyatla, en el que el primer mencionado venció 6-2.
Mientras tanto, Miami Providencia y Las Águilas empataron 1-1, mismo marcador que Servicio Ortega y Zaragoza Huixmi. Otro empate fue el de Deportivo La Fuente ante San Cristóbal, con marcador 3-3.
Por otra parte, Atlético Palmar ganó 2-0 al FC RM, mientras que Gorriones goleó 5-1 al Deportivo Ráfaga. Mussgo Bar le ganó 4-3 al Real Sevilla.