Ante la falta de minutos en Cruz Azul, Pachuca podría ser una de las opciones para Santiago, quien es hijo de Christian Chaco Giménez, quien apenas colgó los botines el pasado 14 de diciembre en su partido de despedida que se jugó en el Estadio Hidalgo.
Santiago no ha podido ganarse la titularidad con la Máquina del Cruz Azul, por ello que comienzan a sonar los rumores de su llegada a Pachuca, equipo donde su padre jugó y tuvo oportunidad de ganar un título, así como la Copa Sudamericana, en una época que marcó historia para los de la Bella Airosa, quienes buscan revivir grandes glorias ahora apoyados por jugadores jóvenes, lo que daría a pensar que el aún celeste podría vestirse de blanquiazul.
Hasta hoy Pachuca ha anunciado dos refuerzos para disputar el Clausura 2020, así como a su nuevo técnico, quien comparte la ideología de trabajar con jóvenes. Los dos jugadores que se pusieron la playera del Pachuca son Colin-Kazin Richards (Veracruz) y Cristian Souza (Liverpool de Uruguay); hasta hoy las bajas son el técnico Martín Palermo (técnico), Víctor Guzmán (Chivas), Erick Aguirre, Stiven Bareiro (León).
De posibles refuerzos, además de Giménez, suenan Eduardo Vargas, Jesús Dueñas y Enner Valencia, de Tigres, del mismo modo Jonathan Urretavizcaya (Monterrey), estos dos últimos ya hicieron grandes cosas con Pachuca en temporadas pasadas.