Los Tuzos dieron a conocer que los Reyes Magos llegaron también a su madriguera con una renovación de contrato para Erick Sánchez y Gustavo Cabral, jugadores que se han consolidado dentro del plantel que dirige Guillermo Almada.
Erick Sánchez fue uno de los tres jugadores Tuzos que se mantuvo constante en las convocatorias de la Selección Nacional de México rumbo al Mundial queso celebró en diciembre, al final, quedó fuera del último filtro pero con el firme objetivo de mantenerse en buen nivel dentro del representativo hidalguense para aportar y sumar logros importantes.
Su actual valor en el mercado de transferencia oscila entre los ocho millones de euros, con los Tuzos suma un total de 129 partidos desde el Guardianes 2020 y con el Tri ha tenido participación en un total de ocho encuentros.
Por su parte, la zona defensiva de Pachuca aseguró por al menos un año más a uno de sus pilares, Gustavo Cabral, quien llegó a Pachuca como refuerzo para el Apertura 2019, desde entonces, ha tenido actuaciones destacadas no solo en la zona defensiva sino que ha hecho aportaciones al frente con algunos goles.
En el caso de Luis Chávez y Kevin Álvarez que disputaron el Mundial con la Selección Nacional de México y que son primordiales con Pachuca, extendieron su contrato desde el año pasado, el primero de ellos hasta el 2025 y Álvarez, hasta el 2026.