A falta de hacerse oficial, el futbolista Carlos Adrián Sánchez se convertiría en el quinto refuerzo de los Tuzos del Pachuca que tendrán su debut en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX el próximo sábado cuando visiten a Cruz Azul en el estadio Ciudad de los Deportes.
Para este semestre, Carlos Sánchez llegaría procedente del Club Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión para reforzar la lateral derecha del plantel.
Esta sería la quinta alta del equipo dirigido por Guillermo Almada al recordar que ya son oficiales los fichajes del ecuatoriano Andrés Micolta, el colombiano Nelson Deossa, el venezolano Salomón Rondón y Luis Puente, hasta hoy, el último anunciado de manera oficial.
Por otra parte, trasciende que el uruguayo David Terans ya no entraría más en los planes de Guillermo Almada por lo que estaría buscando un nuevo destino.
Flavio Pecherman, representante de David Terans, declaró para un programa de radio en Uruguay, que todo apunta a que Terans jugaría en Brasil, y no en su natal Uruguay, al referir que no ve tan viable en estos momentos que vaya a territorio charrúa.
Se agrega que en caso de concretarse la salida de Terans, uno de los jugadores que podría llegar al equipo, es el paraguayo Josué Comán, quien militó con los Cañoneros de Mazatlán en el Apertura 2023. Para hacer posible esta llegada, Pachuca tendría que deslindarse de una plaza de extranjero.