José Cruz de Jesús Sánchez, de Querétaro, fue el ganador del Campeonato Nacional de Trucha y Lobina, celebrado en Huasca.
Después de dos intensas rondas en un parque ecoturístico ubicado en el primer Pueblo Mágico del país, el queretano se quedó con la cima del podio.
Sánchez obtuvo la victoria con los últimos ejemplares, luego de una de las rondas más parejas de las últimas competiciones a nivel nacional.
La victoria del queretano fue en detrimento del mexiquense Delfín López Chinchilla, quien ya se saboreaba las mieles del triunfo y que le fueron arrebatadas por la última captura de José.
Mientras tanto, la entidad no solamente fue sede del evento, sino que también obtuvo una presea en el campeonato, toda vez que Adolfo Martínez Moreno se quedara con la medalla de bronce del torneo.
Luis Miguel García, presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva se dijo contento por el ambiente que se vivió durante la competición, e indicó que espera regresar pronto a la entidad para desarrollar más competencias.
También te puede interesar: Reprograman Campeonato Nacional de Leobina
Además de ello, tanto el queretano Cruz, como el mexiquense López Chinchilla, se calificaron para el Campeonato Nacional de Pesca Lobina desde Orilla, que se llevará a cabo en Oaxaca del 5 al 7 de agosto.