Deportivo San Antonio se convirtió en campeón de campeones del Torneo de Futbol Soccer de Pachuca, denominado Eduardo Gómez Zamora, en la categoría primera fuerza al vencer 3-1 a Deportivo Tlapacoya 96.
Los jugadores de Tlapacoya saltaron al terreno de juego dispuestos a llevarse el triunfo y gracias a su sistema de juego ofensivo lograron ponerse al frente en el marcador 0-1.
Este marcador se mantuvo sin movimiento ya que, a pesar de las constantes llegadas en ambas porterías, no hubo quién realizara el toque final para concretar el gol. Así terminaron los 45 minutos de la primera parte.
En el receso, el director técnico del Deportivo San Antonio realizó algunos ajustes en la estrategia para que sus jugadores tomaran el control de las acciones e hilvanar más jugadas de peligro.
El planteamiento dio resultados, ya que en la parte complementaria el equipo se vio más ofensivo y a los pocos minutos Daniel Soto recibió el balón fuera del área, se quitó al defensa para tirar y vencer al portero de Tlapacoya, marcando el empate 1-1.
La anotación motivo a sus compeleros quienes tomaron el control de las acciones y nuevamente se lanzaron al ataque logrando el segundo gol por conducto de Daniel Soto para poner el marcador 2-1 a su favor.
En plena recta final, Luis Fernando Romero Ruiz tomó el balón, superó a la zaga y venció al portero para decretar el 3-1 definitivo que a la postre les dio el triunfo y el título de campeón de campeones.