Rubens Sambueza, la mañana de este lunes 1 de junio, se despidió del Club Pachuca a través de sus redes sociales, por lo cual el cuadro hidalguense tendrá una difícil tarea para cubrir de momento dos nombres que, dentro del campo, podían definir un encuentro, el de Sambu y Franco Jara, quien antier hizo lo propio.
“Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca @tuzosoficial por darme la posibilidad de poder jugar en ésta gran institución.
Gracias a todos los empleados del Club que desde que llegue me hicieron sentir muy cómodo y estuvieron siempre al pendiente de mí. “Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando de éste hermoso deporte que es el Fútbol. Les deseo mucho éxito”.
Por otra parte, Víctor Guzmán de quien aún no se oficializa su regreso a las canchas y que no tendría aún tampoco equipo oficial sin olvidar que su último torneo previo al positivo que dio por doping que causo que Chivas echara para atrás su traspaso, se rumora que, pese a su situación, hay equipos interesados en sus servicios.