El último refuerzo de los Tuzos para el Apertura 2019, el ariete argentino Rubens Sambueza ya fue requerido por el plantel pata tratar de revertir el escenario adverso que se dio en la jornada 3 e intentó crear oportunidades de peligro que lamentablemente no fueron concretadas.
Respecto a su segunda derrota en el Estadio Hidalgo, el nuevo 9 de los Tuzos comentó: “Creo que un primer tiempo desordenado, muy apurado con la pelota; después nos empezamos a ubicar mejor en la cancha, más ordenados. Tuvimos algunas chances, lamentablemente no pudimos concretarlas; no estuvimos finos en la definición, descontamos pero no nos alcanza”.
Con su experiencia y largo recorrido en el futbol mexicano, Sambueza está consciente de lo que el equipo blanquiazul debe mejorar para revertir los resultados en este arranque del Apertura 2019.
“Hay que trabajar en el orden; en la actitud a la hora de no tener la pelota, pelearla con mucha intensidad; que el equipo no se parta tanto porque cuando nos partimos se hace más complicado el partido”.
Por último, Rubens habló sobre su debut con la camiseta de Pachuca a 4 días de integrarse al equipo, con una idea clara de lo que se debe mostrar ante los rivales en la cancha del Estadio Hidalgo, “Estoy muy contento, aunque fue un debut amargo porque no se pudo ganar de local. Acá hay que sacar ventaja y crecerse fuertes; que los que vengan sufran acá y vamos a tener que corregir todos los errores que tenemos”.