Richie Escalante dio un paso importante para lograr el primer lugar en el Campeonato Internacional de Motociclismo Moto América 2020, al obtener, ayer, el sitio de honor en la etapa que se realizó en la pista de Indianápolis, en espectacular competencia.
Nuevamente el piloto de Tizayuca salió a la pista totalmente concentrado y con su habilidad sobre su jaca de acero se encaminó a la conquista de la bandera a cuadros, sobre sus rivales que se mantuvieron en la punta de la competencia en busca de los primeros lugares.
Ahora, el joven deportista de Hidalgo buscará repetir el triunfo en la etapa de este día, en la misma pista para refrendar el primer lugar del serial que reúne a los mejores pilotos del mundo.
Si Richie logra el primer lugar en la competencia de hoy, será el nuevo campeón del serial internacional de motociclismo Moto América, luego de acumular los puntos necesarios.
Será histórico para el deporte nacional ya que hasta el momento ningún piloto mexicano ha ganado este serial, pues es una competencia de alto rendimiento en donde se requiere capacidad, pericia, una excelente máquina, equipo de trabajo y un gran piloto.
La estrategia está diseñada para que Escalante cierre con broche de oro en la competencia dominical, que seguramente será muy cerrada, desde el arranque.
DATO
El deportista está a un paso de hacer historia en el motociclismo internacional