A casi tres semanas sin jugar en la Liga MX, el portero de los Tuzos Rodrigo Rey sabe que deben darle continuidad a lo realizado por Pachuca en las últimas tres fechas previo al descanso, en las que consiguieron 3 triunfos, marcaron 10 goles y sólo recibieron 3.
“Creo que estos últimos partidos hemos hecho las cosas muy bien, nos mostramos como queremos vernos, un equipo sólido que por momentos juega bien, que cuando sufre sabe salir adelante; tenemos que cosechar muchos más puntos y la idea es seguir por ese rumbo”.
Respecto al rival en turno: Bravos de Juárez, el cancerbero del dorsal 22 blanquiazul manifestó: “es un equipo duro como todos los de esta liga, subió para este torneo y eso a veces les juega un poco en contra, pero ya dio muestras de que puede hacerle frente al que sea, así que nosotros tenemos que llegar el sábado al cien para poder hacer las cosas bien, ser sólidos tanto en ataque como en defensa para quedarnos con los tres puntos, que es lo que queremos todos”.
Por otra parte refirió que ya fue mucho tiempo de inactividad y que ya están inquietos por recibir a Bravos de Juárez este sábado en el Estadio Hidalgo.
“Para nosotros fue mucho tiempo porque uno tiene ganas de jugar cuanto antes, pero ya faltan muy pocos días para nuestro partido contra Juárez, estamos con muchas ganas de que llegue el sábado”.