A partir de esta semana se retomaron las clases de beisbol, iniciando con la rama femenil, y este viernes 24 por la tarde, están citados los integrantes de la categoría infantil, en el diamante de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo.
Esta disciplina tuvo una baja sensible, tanto de jugadores como de apoyo, lo que propició que el equipo infantil y femenil de softbol desaparecieran.
Fernando Cortés junto con su familia no han cejado en su empeño por continuar con las clases y proporcionando mantenimiento a la cancha de la unidad deportiva de Tulancingo, única en varios kilómetros a la redonda.
También continúan las clases con las damas, y algunas se han integrado a equipos como el de Ciudad Sahagún para estar activas.
Este año, afirma el entrenador, tienen nuevos bríos para que el conocido como “Rey de los deportes” retome el buen rumbo, que los ha llevado a tener equipos campeones en Hidalgo y seleccionados nacionales.
“La invitación es abierta para quienes gusten del beisbol y softbol, asistan a las clases, los martes, son para mujeres y viernes para la infantil, a partir de las cuatro de la tarde, conforme asistan más alumnos formaremos los equipos y se darán más días de entrenamientos”, manifestaron los entrenadores.