Previo al inicio de una nueva temporada en la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano, el Club Soccer Atlético Tulancingo regresó esta semana a las prácticas en el césped del estadio Primero de Mayo, en esta ciudad, para iniciar con los trabajos de preparación de la temporada 2023 – 2024.
Al respecto, el entrenador Hugo Bernal Domínguez, adelantó que de momento se encuentran en etapa de visorias, con la posibilidad de incorporar nuevos jugadores, aunque aseguró que cuentan prácticamente con el mismo plantel del torneo anterior, a excepción de los jóvenes que fueron reclutados para las fuerzas básicas de equipos de Primera División.
Adelantó que el objetivo es fortalecer el grupo con el cual cerraron el torneo pasado, en una nueva etapa para la institución, donde prácticamente hubo una renovación en todos los sentidos.
“Le estamos dando continuidad al plantel, excepto por los chicos que emigraron a fuerzas básicas. Tenemos uno Toluca, otro en Pumas y uno más en Cruz Azul”, destacó.
Dijo que esta semana culminarán con prácticas matutinas, ya que el próximo sábado tendrán su primer partido de preparación, contra el Deportivo Huayacocotla, a las 12:00 horas en la cancha La Martinicia, en Tulancingo.
Finalmente, adelantó que el próximo 15 de junio se dará la reunión general de presidentes de equipos, en Puerto Vallarta, para cerrar los últimos detalles de preparación para el siguiente torneo.