Joseline Montoya, Alicia Cervantes y Juan Pablo Alfaro saben que Pachuca tienen en Charlyn Corral y Mónica Ocampo a dos de sus mejores jugadoras, y es por ello que expresaron mucho respeto por las capitanas.
Previo a la final de ida del campeonato mexicano femenil, la tercia de integrantes del rebaño detalló que habrá especial cuidado en el par de ofensivas hidalguenses.
Montoya señaló que tanto Ocampo, como Corral, son jugadoras de amplia experiencia, y “las idolatraba mucho cuando era niña, sabemos lo que representan, pero sabemos que a todos hay que tenerles ese mismo respeto”, apuntó.
En tanto, la goleadora Cervantes señaló que Charlyn es un modelo a seguir para ella, pues su amplia trayectoria es algo que muchas futbolistas quisieran, y esa misma experiencia de las dos futbolistas hace que sean todavía más peligrosas.
“Son símbolos no solo para Pachuca, sino también para el futbol mexicano, y estar con ellas en el mismo terreno de juego es motivo de orgullo. Pero en el partido somos 11 contra 11 y buscaremos sacar el resultado favorable”, apuntó.
En tanto, el Pato Alfaro, campeón con el Pachuca hace 16 años, detalló que Charlyn Corral vive, quizá, su momento más dulce con el equipo tuzo, y es de reconocer que la oncena de Juan Carlos Cacho tiene en ella a una lideresa más, dentro del terreno de juego.
También te puede interesar: Listos los horarios de final y semis de las Tuzas
Además de la tercia, Carolina Jaramillo expresó que el equipo llega a la final de ida en buen ritmo físico, y con la ambición de coronarse en casa. “Estoy segura que en el Akron será una locura”, cerró.