Para el nuevo refuerzo del os Tuzos del Pachuca Jonathan Copete, el empate a un gol ante Atlas en la jornada 1 de la Copa MX no fue nada bueno, pero señaló que el haber rescatado un punto fue importante.
El colombiano señaló estar triste por este resultad, “buscábamos regresar con un resultado favorable contra un equipo que sabíamos iba a proponer y a buscar también los tres puntos, no se logró sumar de tres pero regresar con un punto fue importante.”
Respecto al gol del empate que le tocó anotar, indicó que le tocó la fortuna de poder concretarlo, pues tiene toda la intensión de ayudar, “es importante ayudar al equipo pero lo más importan te es que el colectivo funcione dentro y fuera del campo.”
Agregó que espera ya estar adaptado en su totalidad al equipo para dar mucho más de sí. Hasta hoy, Copete suma dos goles, uno de ellos ante Veracruz en la jornada 2 de la Liga MX ya hora en el arranque del certamen copero ante Atlas.
Del próximo compromiso de la jornada 3 de la Liga MX en el Torneo Apertura 2019, expuso que espera poder hacer un buen trabajo en estos días previos, descansar y estar bien para poder ser contemplado dentro del cuadro dirigido por Martin Palermo.