Ni Franco Jara por los Tuzos ni Leonardo Ramos por Lobos pudieron anotar en el empate a 1 que se vivió en el Estadio Universitario BUAP, donde ambas escuadras se quedaron con siete unidades en la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX.
El poblano Michael Chirinos fue quien tuvo la primera llegada de peligro del partido al tirar a la portería donde Alfonso Blanco rechazó el balón y este quedó a los pies del argentino Leonardo Ramos, quien desaprovechó por completo una valiosa oportunidad y mandó desviado el disparo.
Para el minuto 20 fue turno de Franco Jara, quien está a solo siete goles de igualar la marca de Gabriel Caballero como máximo goleador histórico del Club Pachuca, el dorsal 29 aprovechó un error defensivo para llegar al área y pegarle por abajo al balón, el cual fue rechazado con una gran estirada del portero Antonio Rodríguez. El partido se fue sin goles al descanso.
Apenas iniciado el segundo tiempo, los licántropos se fueron al frente. Yago da Silva habilitó a Michael Chirinos, quien superó a un par de rivales antes de pegarle al fondo de las redes.
Al 51 Pachuca respondió tras un saque de banda que recibió Edwin Cardona, quien se dio la vuelta, se metió al área y puso un centro rasante que Ángelo Sagal llegó a empujar con la puerta abierta.
Jara tuvo una más frente al portero, quien tapó de nueva cuenta el disparo.