La Liga MX Femenil dio a conocer que el partido de las Tuzas del Pachuca ante Atlas que estaba programado para disputarse este jueves a las 19:06 horas, fue reprogramado y será hasta el 30 del presente mes que se celebre en el mismo escenario, el estadio Hidalgo.
La noticia fue compartida por el mismo Club Pachuca a través de sus redes sociales que confirmó que el duelo de la fecha 6 del torneo Apertura 2023, de las Tuzas, fue reprogramado.
Lo anterior, no significa que las dirigidas por Juan Carlos Cacho no vayan a tener actividad, será el próximo 20 del presente mes que enfrenten su siguiente compromiso ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc al mediodía en juego correspondiente a la jornada 7.
Cinco días después, volverán a tener actividad y será nuevamente de visitante, harán los honores a las Bravas de Juárez el 25 de agosto a las 21:10 horas, tiempo de México, en el estadio Olímpico Benito Juárez para posteriormente, cumplir con el partid reprogramado ante Atlas en el estadio Hidalgo.
Después de este cotejo, las Tuzas tendrán sólo cuatro días para descansar y enfrentar la jornada 9 en la que jugarán un segundo partido consecutivo como locales, ahora ante Mazatlán FC en la fecha 10, el 4 de septiembre a las 19:06 horas.
Una de las grandes ausentes seguirá siendo de momento la dorsal 10 Jennifer Hermoso que jugará la final del Mundial Femenino el próximo domingo, por lo que Juan Carlos Cacho no contará con ella al menos en el compromiso ante Puebla.