La llegada de la portera Renata Masciarelli incrementará la competencia deportiva al interior del Club Pachuca, procedente de América, la jugadora sabe que enfrente tiene a Paola Manrique y Esthefanny Barreras, esta última titular desde hace cuatro torneos bajo los tres postes blanquiazules.
En esta nueva etapa de Masciarelli, la arquera busca recobrar sus pasos y ganar minutos con el representativo hidalguense, respecto a la competencia que tiene con sus compañeras, indicó no pensar mucho en ello, “si lo mejor de mí puede ayudar al equipo dentro de la cancha, que mejor”.
“Estoy consciente que es un plantel con mucha calidad, hace meses no me hubiera imaginado compartir el vestuario con jugadoras como Charlyn Corral o Jennifer Hermoso, por mencionar algunas, tenemos que aprender de las más experimentadas”.
Por otra parte, la ex jugadora del América refirió que dentro del futbol no todo siempre es fácil, “hay tantos momentos difíciles dentro del futbol, a veces suena ilógico, pero a veces el ambiente, tus momentos afectan mucho.
“El conocer gente que te diga que empezó a ser portera porque vio a uno, con que convenzas a una persona de crecer y motivarla, vale la pena, en los más pequeños sobre todo que llegan al estadio, te hace seguir, decir todavía puedo, por lo que aún tengo más que dar dentro del futbol”.