El “rey de los deportes” tiene un nuevo recinto en Pachuca, pues este sábado fue retomado un diamante ubicado en la unidad deportiva municipal de Pachuca.
Fue Ricardo Zárate, director municipal de dicha instancia, el que mencionó que serán más de 60 los deportistas favorecidos con la habilitación del espacio.
Acotó que se buscará que se realicen distintos torneos, como el que ya se desarrolla a media semana, en el que juegan equipos de Tepatepec, Pachuca, Tizayuca, entre otros municipios.
Se dio a conocer que la rehabilitación fue en una sinergia del Instituto Municipal del Deporte, con la iniciativa privada, misma fórmula que se busca para reintegrar un último espacio para la práctica del “rey de los deportes”.
“Es la misión, la última cancha está más pequeña, por lo que esperamos tenerla lo antes posible y que contemos con más espacios para que los pachuqueños vengan a realizar actividades recreativas”, abundó.
Acotó que no solo los sitios para el desarrollo del beisbol son los que se planean rehabilitar, pues también hay un área de entrenamiento de porteros, en las que también se busca retomar acciones.
Mientras tanto, este sábado el diamante fue testigo de un torneo infantil, en el que se dieron cita equipos provenientes de municipios como Tizayuca, Pachuca y Omitlán, así como del Estado de México.